Historia
En el mes de julio del año mil novecientos noventa y nueve, se inician las operaciones como tienda de abarrotes y miscelánea, ofreciendo al público consumidor exclusivamente productos de la canasta básica, siendo atendido directamente por sus propietarios, bajo el nombre comercial de ABARROTES MORALES.

El crecimiento poblacional de Loma Bonita y la preferencia de nuestros clientes demandaba una diversificación de los artículos, y ante esta necesidad de crecimiento, se decidió en el año dos mil uno iniciar una nueva tienda bajo el concepto de autoservicio, dando inicio a CENTRO COMERCIAL ROYAN.

La plantilla inicial de centro comercial royan, era de diez personas, y actualmente en estas instalaciones, (ubicadas en Vicente Guerrero numero 26, en el centro de Loma Bonita), Oax se encuentra la tienda matriz, instalada en una superficie de 500 mts2.

El doce de mayo del año dos mil tres, se constituyo como la actual sociedad anónima, dando inicio a CENTRO COMERCIAL ROYAN, S.A DE C.V. contando en nuestras instalaciones con los servicios de:
  • Abarrotes
  • Frutas y verduras
  • Carnes frías
  • Perfumería
  • Vinos y licores
En el año dos mil cuatro se apertura una tercera tienda de abarrotes y miscelánea para cubrir el crecimiento de la población y satisfacer así las necesidades de nuestros clientes.